NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

COMUNICATE CON NOSOTROS

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do



EXCURSIONES

BUCEO EN EL CARIBE

Dos destinos increíbles y muchas actividades para elegir.

Buceo, snorkel, nadar con delfines, tomar clases de buceo, stand up, hobie cat y mas!

Contrata con nosotros tu próxima actividad.

LLAMANOS

Comunicate con nosotros al:
+1 809-987-6128

escribinos

Envianos tu consulta:
info@non-stop.com.do

MEXICO

Pocos destinos turísticos en México ofrecen tantas actividades como Cancún y la Riviera Maya: nadar con tiburones ballena, sumergirse en ríos subterráneos, excursiones a sitios arqueológicos, buceo, snorkel y más.

Los tours en Los Cabos ofrecen una forma única de acercarse a las emocionantes atracciones y actividades en Cabo San Lucas. Algunas opciones divertidas de tours de aventura incluyen tours de observación de ballenas y buceo.

Playa del Carmen es uno de los destinos favoritos, debido a la belleza del Mar Caribe turquesa rodeado de selvas verdes, y también a los famosos cenotes, pozos naturales de agua clara utilizados por los antiguos mayas para sus rituales y donde hoy se puede practicar buceo.

Abrazado por la tranquilidad del Pacífico y la Sierra de Vallejo, ubicado uno de los destinos más populares de México y playa exclusiva se encuentra Nuevo Vallarta, donde el lujo se funde con la abundante naturaleza del lugar. Este destino ofrece unas vacaciones de ensueño en un ambiente de hospitalidad, confort y diversión.

REPUBLICA DOMINICANA

Ubicada en la entrada del Parque Nacional del Este, Bayahibe pertenece a un ecosistema único con praderas de pastos marinos, manglares, costas rocosas, playas de arena, comunidades de plataformas tolerantes a la salinidad y lo que es especialmente importante para los buzos: los arrecifes de coral de salud. Gracias a la abundancia de vida submarina con diferentes tipos de corales, la calma del mar Caribe con agua tibia durante todo el año y la variedad de puntos de buceo, esta ubicación se considera un destino ideal de buceo en República Dominicana.

Punta Cana es uno de los principales destinos turísticos de “sol y playa”. Está ubicado en la República Dominicana, en la provincia de Altagracia. Más de 50 kilómetros de idílicas playas de aguas color turquesa y arena blanca bordeadas de cocoteros lo convierten en un refugio para descansar y disfrutar de sus numerosas actividades acuáticas.

NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

NUESTRAS OFICINAS

CONTACTO

  •  Av. Tiradentes Esq. Fantino Falco, Plaza Naco, 2do Nivel – Santo Domingo

  •    Teléfono: +1 809-987-6128

  •    Email: info@non-stop.com.do

AVALADOS POR

© Copyright 2018 Non-Stop - Powered by Loonix