NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

COMUNICATE CON NOSOTROS

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do



LA HABANA

CULTURA, MUSICA Y TRADICION

CITY TOUR

Declarada una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo en junio de 2016, La Habana tiene algo para todos.

CLIMA

El clima es cálido la mayor parte de año y más fresco en el invierno y la existencia de anticiclones que impiden que los huracanes impacten directamente en la ciudad. El mayor periodo de lluvia es en los meses de septiembre y octubre. La temperatura varia de 29.8ºC y 20.9ºC.

CUBA

Ubicado en la Región del Caribe

En La Habana la vida transcurre entre música, tradición, cultura, monumentos nacionales y atractivos históricos de incalculable valor. Bailes y sones cubanos contagian a cada uno de los hijos de esta tierra y a quienes la visitan; costumbres y tradiciones que permanecen intactas se unen a nuevas celebraciones de carácter nacional e internacional para maravillar al visitante que busca viajar a La Habana y hacerla su destino en el Caribe.

Cuba es reconocida por su exuberante flora y lo interesante de su fauna con gran variedad de especies endémicas tanto en sus paisajes terrestres como submarinos. A esta amplia variedad se suma La Habana con hermosos parques naturales y playas de aguas claras y tranquilas excelentes para la práctica del ecoturismo y la fotocaza.

En La Habana, a los que deseen admirar la abundante naturaleza del trópico recomendamos un paseo por el Parque Almendares a orillas del río del mismo nombre. Ubicado en el oeste de la ciudad en la zona del Bosque de la Habana y conservado en estado natural, este parque es considerado uno de los lugares más bellos de la capital por su densa vegetación tropical. Hacia el este, además de sus excelentes playas, es posible disfrutar de otros paisajes como El Rincón de Guanabo y Laguna del Cobre Itabo, declarados Áreas Naturales Protegidas por su importancia desde el punto de vista ambiental y paisajístico.

La Habana, en el litoral norte del país, posee kilómetros de línea costera de gran belleza. Sus mejores playas se encuentran ubicadas hacia el este de la capital: Playas del Este. Formada por una cadena de playas de arenas blancas y aguas cálidas y muy seguras, esta zona se encuentra ubicada a sólo 25 kilómetros de La Habana y es el lugar ideal para el disfrute de una de las modalidades de nuestra industria turística.

La Habana, le ofrece encuentros únicos e inolvidables con la historia y arquitectura, en sus diversos atractivos.

Algunos de ellos son:
Castillo del Salvador de la Punta
Se alza a la entrada del Puerto de La Habana, hermanado con el Castillo de los Tres Reyes del Morro y el Castillo de la Real Fuerza, formando parte del sistema defensivo de La Habana. Fue declarada en 1982 Patrimonio de la Humanidad.

 

Plaza Vieja
Fue fundada a fines del siglo XVI, pero no fue solo hasta el XVII que se convirtió en una de las principales plazas de la ciudad por su actividad comercial y social (fiestas y celebraciones religiosas). Constituye un sitio de gran valor e interés turístico, está rodeada de La Cámara Oscura, la sede del Fondo de Bienes Culturales, una pequeña cervecería y el Hotel Conde de Villanueva.

 

Bosque de La Habana
Proyecto realizado por el urbanista francés Jean Claude Nicolás Forrestier en la década de los 20. Actualmente, forma parte de un enorme proyecto denominado Parque Metropolitano, abarca un territorio de 678 hectáreas e incluye los municipios Plaza de la Revolución, Playa, Cerro y Marianao. Posee variedad de especies botánicas y es considerado el pulmón verde de la ciudad.

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do

OTROS DESTINOS

NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

NUESTRAS OFICINAS

CONTACTO

  •  Av. Tiradentes Esq. Fantino Falco, Plaza Naco, 2do Nivel – Santo Domingo

  •    Teléfono: +1 809-987-6128

  •    Email: info@non-stop.com.do

AVALADOS POR

© Copyright 2018 Non-Stop - Powered by Loonix