NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

COMUNICATE CON NOSOTROS

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do



LONDRES

DESCRIPTION

CITY TOUR

Londres tiene algo que ofrecer a todos los paladares: desde arte a fantásticos museos, arquitectura deslumbrante, esplendor real, diversidad, maravillosos parques y un dinamismo incontenible.

CLIMA

El tiempo en Londres varía constantemente durante el día y, aunque no suele haber temperaturas extremas, en una misma jornada es habitual ver nubes, lluvia, frío e incluso sol.

INGLATERRA

Ubicado en Europa

Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.

El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las dos Cámaras que componen el Parlamento Británico.

El Palacio de Westminster sólo se puede visitar los sábados y durante los meses de verano. Las entradas se pueden conseguir haciendo cola el mismo día, pero es recomendable llegar pronto.

También es posible presenciar alguna de las sesiones parlamentarias, para ello hay que acercarse de lunes a jueves a la entrada de la calle St Margaret. Algunos viernes también hay sesión de debate.

La Abadía de Westminster es el templo más antiguo de Londres. Sede de las coronaciones, la Abadía de Westminster acoge las tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas de los últimos mil años.

La abadía, construida con estilo románico, fue consagrada en el año 1065 para dar cobijo a los monjes benedictinos. Entre 1245 y 1517 fue reconstruida con un estilo gótico y durante el siglo XVIII sufrió su mayor transformación, tras la construcción de las dos torres de la entrada principal.

Algunos de los acontecimientos más recientes celebrados en la abadía han sido el 80 cumpleaños de la reina Isabel II o el funeral de la princesa Diana de Gales.

La plaza Piccadilly Circus es el lugar elegido por muchos londinenses y turistas como punto de encuentro gracias a su situación privilegiada y a la enorme gran oferta de ocio que existe en la zona.

La plaza es conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Eros situada en el centro, que se ha convertido en uno de los iconos de Londres.

La oferta de ocio de Piccadilly Circus es muy extensa, desde una gran cantidad de tiendas, cines y teatros, hasta restaurantes para todos los gustos.

Piccadilly Circus es uno de los lugares más animados de Londres y una de las principales zonas de fiesta de la ciudad. En las inmediaciones de la plaza abundan los relaciones públicas que ofrecen entradas con descuento para los locales de moda.

Tower Bridge es uno de los símbolos de Londres. Este llamativo puente levadizo, construido con estilo victoriano, se encuentra situado junto a la Torre de Londres.

Tower Bridge es uno de los símbolos más emblemáticos de Londres y suele convertirse en el blanco de las cámaras de fotos de todos los turistas. La visita al interior narra algunos aspectos interesantes sobre la construcción del puente, pero no la consideramos una visita imprescindible.

Es muy común confundir Tower Bridge con London Bridge, un puente más austero, situado al este de Tower Bridge, que fue el primero en construirse para unir las dos orillas del Támesis.

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do

OTROS DESTINOS

Punta Cana

New York

Rio De Janeiro

Playa Del Carmen

NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

NUESTRAS OFICINAS

CONTACTO

  •  Av. Tiradentes Esq. Fantino Falco, Plaza Naco, 2do Nivel – Santo Domingo

  •    Teléfono: +1 809-987-6128

  •    Email: info@non-stop.com.do

AVALADOS POR

© Copyright 2018 Non-Stop - Powered by Loonix