NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

COMUNICATE CON NOSOTROS

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do



MADRID

CULTURA Y OCIO EN LA MEDIDA JUSTA

CITY TOUR

Madrid es la capital de España así como la ciudad española que más visitantes atrae. Con más de 8 millones de visitantes en 2015, Madrid se sitúa entre una de las ciudades más populares de Europa.

CLIMA

El clima de Madrid es mediterráneo continental y está muy determinado por las condiciones urbanas. Los meses más lluviosos son abril, mayo, noviembre y diciembre.

ESPAÑA

Ubicado en Europa

Si por algo destaca Madrid es por su oferta cultural y de ocio, que te puede mantener ocupado desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada. Madrid ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse.

La Puerta del Sol es una de las plazas más famosas de Madrid y en ella podréis encontrar algunos de los puntos y edificios más significativos de la capital.

La Estatua del Oso y el Madroño: en la entrada de la calle Alcalá, encontramos la estatua del símbolo de Madrid: El Oso y el Madroño. Fue construida en 1967 y es uno de los puntos de encuentro más populares.

La Plaza Mayor se encuentra en el centro de Madrid a pocos metros de la Puerta del Sol y del Palacio Real.

La plaza mide 129 metros de largo por 94 metros de ancho y está rodeada por soportales y edificios de tres plantas.

En la construcción de la plaza intervinieron varios arquitectos, entre los que destacan Juan de Herrera y Juan Gómez de Mora, ya que fueron los verdaderos creadores. Con el paso del tiempo y los distintos incendios sufridos, la Plaza Mayor ha sido reconstruida y reformada en varias ocasiones.

En el siglo XV la Plaza Mayor recibía el nombre de Plaza del Arrabal, posteriormente la Plaza Mayor ha adoptado otros nombres como: Plaza de la Constitución, Plaza Real y Plaza de la República. El nombre actual se conserva desde finales de la Guerra Civil.

El Museo del Prado es el museo más conocido de Madrid y uno de los museos de arte más importantes del mundo. El museo es obra de Juan de Villanueva y se inauguró en 1819.

La colección del Museo del Prado se basa principalmente en pinturas de los siglos XVI al XIX. Entre sus cuadros cuenta con obras maestras de pintores de la talla de Velázquez, El Greco, Rubens, El Bosco o Goya.

En el Prado encontrará cuadros que han determinado la historia de la pintura, algunos ejemplos serían:

  • Las Meninas de Velázquez.
  • El 3 de Mayo de 1808 en Madrid: los fusilamientos en la montaña del Príncipe Pío de Goya.
  • El Caballero de la Mano en el Pecho de El Greco.
  • Las Tres Gracias de Rubens.
  • La Maja Desnuda de Goya.

Situada en el centro de la ciudad, en el cruce entre el Paseo del Prado y la Calle Alcalá, la Plaza de Cibeles es uno de los espacios más representativos de Madrid.

La plaza está presidida por una hermosa fuente y flanqueada por imponentes y representativos edificios construidos entre finales del siglo XVIII y principios del XX.

Diseñada por el arquitecto Ventura Rodríguez en 1782, la fuente representa a la diosa Cibeles sobre un carro tirado por leones. En sus inicios, la fuente cumplió con su cometido de abastecer de agua a los madrileños. En 1895 fue trasladada hasta el centro de la plaza y pasó a convertirse en un elemento decorativo.

Además de ser uno de los monumentos más representativos de Madrid, la Fuente de Cibeles es desde hace mucho tiempo el lugar de celebración de las victorias del Real Madrid. También es el lugar elegido para otras celebraciones deportivas, como las de la Selección Española de fútbol y baloncesto.

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do

OTROS DESTINOS

NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

NUESTRAS OFICINAS

CONTACTO

  •  Av. Tiradentes Esq. Fantino Falco, Plaza Naco, 2do Nivel – Santo Domingo

  •    Teléfono: +1 809-987-6128

  •    Email: info@non-stop.com.do

AVALADOS POR

© Copyright 2018 Non-Stop - Powered by Loonix