NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

COMUNICATE CON NOSOTROS

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do



MIAMI

EXPERIENCIA MULTICULTURAL

CITY TOUR

Miami ofrece al turista una experiencia multicultural: es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo. Es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.

CLIMA

El clima es caluroso y de mucho sol. En verano, entre Junio y Septiembre las temperaturas oscilan entre los 25ºC y los 30ºC con pocas variaciones, es una temperatura muy constante.

ESTADOS UNIDOS

Ubicado en America del Norte

En Miami siempre hay algo que hacer.

Gastronomía internacional, festivales, eventos. La ciudad esta rodeada de una inconfundible alegría de vivir. Y éste ambiente festivo se encuentra repartido por toda la ciudad.

Las playas de Miami son, seguramente, el objetivo principal para la mayoría de los turistas que la visitan cada año. Florida cuenta con una amplia extensión de costa bañada por el Océano Atlántico. En Miami el turista encontrará una amplia variedad de playas y calas de aguas cristalinas y arena blanca. Todas ellas con sus particularidades que las hacen distintas e interesantes.

South Beach, es uno de los puntos principales para todos los turistas que visitan Miami. La escena hace honor al estereotipo de Miami Beach; surfistas intentando coger olas en un mar de color turquesa, patinadores y patinadoras deslizándose por Ocean Drive, modelos luciendo sus cuerpos esculturales en la playa, famosos entrando y saliendo de los clubes más exclusivos, tiendas de diseño y discotecas abiertas hasta el amanecer. Este conjunto de atractivos hace de South Beach un lugar perfecto dónde pasarlo en grande: salir de fiesta, ir de compras o relajarse en la playa.

Los cubanos de Miami están muy orgullosos de este barrio. La calle SW 8th Street, es seguramente la calle más famosa de La Pequeña Habana. Es un testimonio vivo del “sueño americano” que persiguieron miles de cubanos, aquellos que huyeron a Miami después de que Fidel Castro llegase al poder en 1959. El turista que visita la zona, encontrará muchos restaurantes y tiendas que son réplicas de restaurantes y tiendas cubanas. Casas de estilo mediterráneo, con mecedoras en el porche, el aire perfumado de tabaco y buen café, la música latina de las tiendas de discos y los locales que venden puros. Sin duda, un lugar que no te debes perder, y que contrasta con otras partes de la ciudad de Miami.

Situado en el extremo sur de South Beach, el Distrito Art Decó de Miami está compuesto por cientos de edificios diseñados con este peculiar estilo arquitectónico.

Los edificios con estilo Art Decó se caracterizan principalmente por estar basados en la geometría elemental (cubos, esferas y líneas rectas) con una gran abundancia ornamental, ya que la función del Art Decó es más decorativa que funcional.

Los habitantes de Miami saben que tienen un tesoro en el distrito Art Decó. Sería prácticamente imposible encontrar otro lugar con tal cantidad de edificios con ese peculiar estilo y, sobre todo, en un perfecto estado de conservación después de casi cien años. Esta colorida zona comprende además gran parte de la avenida Ocean Drive, uno de los lugares más turísticos y animados de la ciudad.

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do

NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

NUESTRAS OFICINAS

CONTACTO

  •  Av. Tiradentes Esq. Fantino Falco, Plaza Naco, 2do Nivel – Santo Domingo

  •    Teléfono: +1 809-987-6128

  •    Email: info@non-stop.com.do

AVALADOS POR

© Copyright 2018 Non-Stop - Powered by Loonix