NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

COMUNICATE CON NOSOTROS

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do



NEW YORK

LA CAPITAL DEL MUNDO

CITY TOUR

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Esta ciudad ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

CLIMA

El clima es templado, y por su cercanía al mar, los inviernos son mas fríos y los veranos muy calurosos. Los meses más fríos del año son de Diciembre a Marzo, con posibles nevadas y los meses más calurosos son Julio y Agosto, con temperaturas de 35ºC.

ESTADOS UNIDOS

Ubicado en America del Norte

Nueva York está compuesta por cinco distritos llamados oficialmente “Boroughs”: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island.

Manhattan es el “borough” más famoso de Nueva York y en donde se concentra el 90% de las atracciones de Nueva York.

Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.

En las 340 hectáreas que ocupa Central Park aquí encontrará praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Dentro del propio parque también se encuentra el Zoo de Central Park y otras atracciones.

Además de ser el principal pulmón de Manhattan, este parque es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, tomar el sol o hacer deporte.

La plaza de Times Square es el corazón de Nueva York y con los años se ha transformado en un símbolo de esta ciudad cosmopolita.

Con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. El centro neurálgico de la zona es la plaza, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida.

En Times Square se agolpan bares, restaurantes, teatros, museos y ambiente, mucho ambiente.

Con 102 plantas y una altura de 381 metros, el Empire State Building ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972.

En el Empire State existen dos miradores, uno en la planta 86 (a 320 metros de altura) y otro en la 102.

Cada año visitan el edificio casi 4 millones de turistas y, desde que se construyó, ha sido visitado por más de 100 millones.

El Puente de Brooklyn es un símbolo histórico de Nueva York y una parte fundamental de la ciudad, ya que cruza el East River conectando Manhattan y Brooklyn.

Visualizado en el cine en innumerables ocasiones, el Puente de Brooklyn se ha convertido en uno de los puentes más famosos del mundo. Películas como Manhattan, Fiebre del Sábado Noche, Godzilla o Deep Impact han filmado esta obra arquitectónica del siglo XIX.

Cruzando el Puente de Brooklyn por la noche prodrán ver una de las imágenes más características de Nueva York, los edificios de Manhattan iluminados.

La Estatua de la Libertad mide 46 metros de altura (93 desde su base) se encuentra situada en Liberty Island, y para visitarla es necesario tomar el Ferry ubicado en el muelle de Battery Park, al sur de Manhattan.

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do

OTROS DESTINOS

Rio De Janeiro

La Habana

NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

NUESTRAS OFICINAS

CONTACTO

  •  Av. Tiradentes Esq. Fantino Falco, Plaza Naco, 2do Nivel – Santo Domingo

  •    Teléfono: +1 809-987-6128

  •    Email: info@non-stop.com.do

AVALADOS POR

© Copyright 2018 Non-Stop - Powered by Loonix