NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

COMUNICATE CON NOSOTROS

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do



PLAYA DEL CARMEN

CITY TOUR

La ciudad es un destino turístico y también una conexión a otros atractivos principalmente relacionados con el ecoturismo, el turismo de aventura y playas.

CLIMA

Con una temperatura media anual de 27ºC, el clima en Playa del Carmen es tropical y cálido durante todo el año. Siendo la temporada de lluvias entre Septiembre y Octubre.

MEXICO

Ubicado en la Región del Caribe

Playa del Carmen, es uno de los destinos preferidos para vacacionar especialmente en el verano, ya que es lugar idílico situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules.

El Gran Cenote de Tulum es el más famoso de la región por su capacidad para recibir amantes de la natación, el snorquel y el buceo en cavernas.

Descubriras la tranquilidad del mundo acuático y flotante de las cavernas llenas de agua cristalina.

Te encontraras con tortugas y grupos de peces del entorno. Si estás certificado para ello, podras bucear hacia el fondo en los diez metros de profundidad que hacen piso y conocer la vida acuática.

Xenses es un parque diseñado para poner a prueba tus sentidos por medio de las actividades que ofrece. Conoce diferentes ecosistemas en el Xensatorium y visita El Edén. Recorre cavernas en un laberinto subterráneo, deslízate por refrescantes toboganes, atrévete a volar como un ave y cruza un camino de enanos y gigantes.

Reta las leyes de la física al no poder sumergirte en el río de sal o vuelve a tu infancia y revuélcate en un río de lodo.

Descubre una forma distinta de disfrutar el mundo tomando conciencia de tus sentidos, escucha con tu piel, observa con tu oído y siente con tu mirada.

Camina y disfruta la enorme oferta de restaurantes, bares, cafés y comercios. Entra y sal de la fiesta de las calles para comprar artesanías y productos locales en las tienditas y boutiques, o siéntate a tomar algo mientras ves fluir a individuos, familias y tribus urbanas debajo de una palapa.

Observa exposiciones pictóricas, esculturales y artesanales e inscríbete en un taller de pintura, música, danza, teatro o literatura y convive con la abierta y multicultural comunidad local.

La Punta Sur de Isla Mujeres es el punto más elevado de la Península de Yucatán desde donde, según se dice, los dioses mayas cuidan el Mar Caribe.

Encuentra ahí las ruinas de lo que fue el Templo a la Diosa Ixchel, la principal diosa maya, diosa de la fertilidad que representa a la luna, esposa del sol, y por lo mismo de la procreación.
Deja que Ixchel te cuente sus relatos y te lleve a épocas remotas al explorar las ruinas en contacto directo con el pasado.

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do

OTROS DESTINOS

Rio De Janeiro

La Habana

NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

NUESTRAS OFICINAS

CONTACTO

  •  Av. Tiradentes Esq. Fantino Falco, Plaza Naco, 2do Nivel – Santo Domingo

  •    Teléfono: +1 809-987-6128

  •    Email: info@non-stop.com.do

AVALADOS POR

© Copyright 2018 Non-Stop - Powered by Loonix