NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

COMUNICATE CON NOSOTROS

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do



PUNTA CANA

CITY TOUR

Punta Cana es un destino turístico de renombre a nivel mundial, y el más importante de toda la República Dominicana.

CLIMA

Punta Cana, al igual que toda la República Dominicana, posee un clima tropical húmedo, con una temperatura media de 28ºC a 29ºC durante todo el año.

REPÚBLICA DOMINICANA

Ubicado en la Región del Caribe

Cuando usted visita a Punta Cana, experimentará lo mejor del Caribe, algunas de sus playas están “certificadas” por UNESCO como de las 10 mejores playas de todo el planeta, encontrará todo lo que ha imaginado de una playa paradisíaca.

Con aguas del mar transparente a temperatura ideal para bañar, playas de arenas blancas, enormes cocoteros desfilando en las playas, con un clima tropical típica del Caribe ideal para disfrutar del mar.

La playa más conocida es Playa Bávaro, en donde se concentran la mayoría de los complejos de hoteles de Punta Cana. Es muy concurrida, bella y paradisíaca.

Presenta todos los atributos de la mejor playa del Caribe, como arenas finas blancas, el mar cálido transparente, temperatura ideal y cocoteros.

Otras playas destacadas son, Playa El Cortecito, Playa Arena Gorda, Playa Rincón y Playa Limón, que son todas playas paradisíacas del Caribe y compiten entre ellas.

La oferta hotelera es muy importante en Punta Cana.
Aquí se instalan las mas importantes cadenas hoteleras de todo el mundo.

Estos hoteles ofrecen a los huéspedes las conocida modalidad “All Inclusive”, en donde ofrece todo lo que necesita el viajero para disfrutar de sus estadías, desde las comidas, las instalaciones de ocio (piscinas, spa, gimnasio, campos de deporte…), servicios de entretenimiento tanto para adultos como para niños, playas exclusivas semi privadas y más.

Las excursiones en Punta Cana son uno de los atractivos de este viaje. Los complejos hoteleros ofertan este tipo de actividades que no suelen durar más de un día y nos permiten conocer y disfrutar de los atractivos de la República Dominicana.

Isla Saona es, sin duda, uno de los lugares más bellos de toda la República Dominicana, así como una de las excursiones más vendidas por los complejos hoteleros.

Está situada al sureste de la República Dominicana y es una de sus islas más grandes. Tiene forma alargada y se extiende en 110 kilómetros cuadrados. Se encuentra en la provincia de La Romana y forma parte del Parque Nacional del Este. En esta isla encontraremos kilométricas playas vírgenes de una fina y blanca arena, rodeadas de millares de cocoteros. Aquí habitan numerosas especies, tanto de aves como acuáticas (tortuga carey, mantí, cotorra verde, jautía, etc). Isla Saona está protegida oficialmente y por lo tanto no se encuentran edificaciones en su litoral.

La península de Samaná es uno de los puntos más atractivos de la isla por sus excursiones, sus bosques de cocoteros, sus playas y sus paisajes en general.

En los meses de Diciembre, Enero, Febrero o Marzo podrás disfrutar de un increíble espectáculo natural: las ballenas jorobadas. Estos cetáceos llegan cada invierno a las aguas que rodean Samaná desde Groenlandia, un viaje de unos 5000 km. Permanecen en estas cálidas aguas un par de meses para cumplir con el ritual de cortejo y apareamiento.

La Pesca De Altura en Punta Cana es una excursión recomendada tanto para pescadores expertos como para novatos. Este tipo de excursiones no aseguran al viajero que se vayan a realizar abundantes capturas, ya que en la pesca de este tipo influyen numerosos factores.

   Teléfono: +1 809-987-6128

   Email: info@non-stop.com.do

OTROS DESTINOS

Playa Del Carmen

Punta Cana

Buenos Aires

Rio De Janeiro

NON STOP

Somos una empresa de viajes y turismo, con presencia en Argentina y República Dominicana.
Compartimos nuestra pasión por viajar, ofreciendo destinos a través de canales online, pero con el compromiso de ofrecer atención personalizada a nuestros clientes.

NUESTRAS OFICINAS

CONTACTO

  •  Av. Tiradentes Esq. Fantino Falco, Plaza Naco, 2do Nivel – Santo Domingo

  •    Teléfono: +1 809-987-6128

  •    Email: info@non-stop.com.do

AVALADOS POR

© Copyright 2018 Non-Stop - Powered by Loonix